jueves, 21 de agosto de 2008

Mi observacion de la asignatura Ciencia y Tecnología

Esta asignatura ha hecho un aporte significativo en mi desarrollo de la carrera por que ha sido muy practica, brindándome un aporte valioso en el campo de la tecnología. La creación del blog fue una experiencia inolvidable porque se constituye en mi primer medio de publicación de los trabajos de la asignatura y posteriormente de toda la carrera.Quiero agradecer el valioso aporte del profesor Andrés Ulloa porque nos ha exigido mucho para sacar lo mejor de nosotros. Creo que con esta motivación podemos ser mejores comunicadores.

Además deseo agradecer a mis compañeros de carrera su amistad y comprensión ya que este es my ultimo ciclo en la Universidad, les recuerdo tanto al profesor como a los colegas que siempre estaré dispuesto a colaborar en lo que se requiera de mi persona incondicionalmente.

No hay comentarios: